jueves, 9 de julio de 2009

Aviso a modo de entrada

Los amigos siempre son mala compañía. Sino, a qué viene esta urgencia en tener voz propia. ¡Ni que estuviéramos en el paraninfo del mundo entero! Pero ahí me veo, lanzada mi voz al parterre de los internets, esas redes infinitas que más parecen las cloacas abstractas del planeta, que su virtualidad doble, como muchos proclaman.

El asunto es que surgen ocasiones en las que uno siente la necesidad de proclamar tal o cual cosa, sin que importe mucho los lectores que reciba. Bien sabido es como a veces determinadas situaciones excitan las hormonas del declaracionismo y la pontificación. Me dejo pues llevar por mis impulsos artificiales y hago pública mi voz propia. Aún no sé de qué voy a hablar. Pero si alguien protesta, les diré que la culpa no es mía, sino de mis amigos.

Conrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario